Cierre de los talleres culturales y deportivos en Pavón

Cierre de los talleres culturales y deportivos en Pavón

 

En el Paraje Pavón se realizó el cierre de los talleres culturales y deportivos que se realizaron durante este 2024.

Del acto participó el intendente Nahuel Guardia junto al secretario de cultura, educación y deportes, Nicolás Toucedo, el director de deportes Alejandro Chileski y demás representantes de la comuna en el paraje como Rosa Gamarra, Yamila Manzanares y Carolina Garcilazo.

Hubo menciones especiales, entrega de diplomas, reconocimientos y presentaciones artísticas y deportivas.

 

Una de la menciones fue para Distefano Acosta por su medalla de plata en los Torneos Bonaerenses en la categoría pintura.

También se reconoció a Gabriel del Campo por poner a disposición el predio La Cantera para que los chicos puedan jugar y aprender pádel.

 

Hubo muestra de coreografías del grupo de danzas junto a la profesora Camila Lencina.

 

Los integrantes del taller de costura mostraron indumentarias confeccionadas durante el año y entregaron presentes a las autoridades.

 

El taller de boxeo realizó una exhibición y los alumnos de Futsal recibieron diplomas. También hubo un reconocimiento para el profesor de yoga Darío Frisoni.

 

En el cierre el grupo de patín realizó un gran show.

 

Temas relacionados