¿Cómo obtengo mi pase escolar para usar el Transporte Público Municipal?
Los alumnos en edad escolar pueden tramitar sus pases para la utilización gratuita del Transporte Público Municipal en cualquiera de las oficinas comunales habilitadas a tal fin (Municipalidad y sedes de los Parajes Pavón y Las Chacras)
El Boleto Estudiantil es un plan de 4 viajes por día (de lunes a viernes) en donde está contemplado que el estudiante -en edad escolar- pueda movilizarse junto a un mayor de edad. Por eso se piensa en 4 pases que cuenta al menor con un acompañante y para la ida y la vuelta.
Para obtener el pase hay que presentar:
- Una fotocopia de documento
- Una foto carnet
- Certificado de alumno regular
¿Qué pasa con los docentes y auxiliares?
Los docentes y auxiliares del distrito también deberán tramitar su pase en las dependencias municipales y percibir un carnet similar al de los estudiantes. Tendrán que presentar foto carnet y certificaciones que avalen su labor.
En el caso de jubilados o mayores de 65 años con el sólo hecho de presentar su documento podrán abonar el 50% del pasaje. En el caso de discapacitados deberán mostrar al conductor el Certificado único de Discapacidad (CUD) para poder movilizarse sin abonar.