General Lavalle será el epicentro de la tercera fecha de la temporada los días 3, 4 y 5 de mayo

General Lavalle será el epicentro de la tercera fecha de la temporada

 

En las últimas horas se confirmó que el tercer capítulo del 2025 se desarrollará en los pagos de Santos Vega, para darle continuidad al calendario deportivo que comenzó en Madariaga y seguirá el próximo fin de semana en Ranchos.


Luego de una reunión que tuvo lugar en la Dirección de Deportes y de la que formaron parte: el intendente, Lic. Nahuel Guardia; Jesús Chaar, Secretario de Obras y Servicios Públicos; Alejandro Chileski Director de Deportes y el Secretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo Nicolás Toucedo Vitale, se acordó que la ciudad sea el epicentro del evento.


Lavalle ya es un clásico para la categoría y no puede estar ausente en el calendario, la última visita fue en julio de 2024 y presenta un recorrido entretenido con tramos de distintas características por momentos costeando la zona portuaria de la Ría Ajó.


Por otro lado, en los últimos días se mantuvieron encuentros con representantes de distintas ciudades en pos de cerrar lo que resta del calendario 2025.

Temas relacionados